La evidencia encontrada durante las órdenes de registro ejecutadas en dos casas de Port St. Lucie entre el lunes y el martes ahora tiene varias agencias investigando una posible conexión con los restos humanos encontrados la semana pasada en la reserva de Hungryland.

Investigación de restos humanos Los investigadores identifican los restos humanos encontrados en la boca de un caimán en Hungryland Preserve.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie, alrededor de las 2 p.m. el lunes, los agentes realizaron una orden de allanamiento relacionada con narcóticos en una casa en Del Rio Boulevard.

La búsqueda resultó en el arresto de Richard Zachary Roman, de 23 años, y Jeremiah Jackson San Miguel, de 22 años, por cargos relacionados con narcóticos.

La oficina del alguacil dice que la información recopilada durante el registro de la casa en Del Rio Boulevard llevó a los agentes a cumplir una segunda orden de registro para una casa dentro de la cuadra 100 de Northeast Jettie Terrace.

El jefe adjunto del alguacil del condado de St. Lucie, Brian Hester, dice “Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie, la Oficina del Sheriff del Condado de Martin y el Departamento de Policía de Port St. Lucie están investigando una posible conexión entre la evidencia encontrada en Jettie Terrace y los restos humanos encontrados en el Condado de Martin la semana pasada”.

La investigación se encuentra en sus etapas iniciales, según la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER