La Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie lanzará la ‘Operación Mirar a Ambos Lados’

Inicio/Florida, Noticias, Noticias Locales/La Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie lanzará la ‘Operación Mirar a Ambos Lados’

La Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie lanzará la ‘Operación Mirar a Ambos Lados’

El alguacil Ken Mascara anunció que la Oficina del alguacil del condado de St. Lucie llevará a cabo operaciones educativas y policiales de alta visibilidad en áreas con muchos accidentes de tráfico para proteger la seguridad de los automovilistas, peatones y ciclistas.

Según el alguacil, la operación, llamada Operation Look Both Ways, comenzará el martes 16 de agosto.

Los policías distribuirán juegos de luces para bicicletas y material educativo en dos lugares a lo largo de la US 1 en Fort Pierce y Port St. Lucie.

“Los conductores distraídos y distraídos que viajan a altos niveles de velocidad son una preocupación importante para la seguridad de los peatones y ciclistas”, dijo el alguacil Mascara. «Los peatones y ciclistas pueden reducir el riesgo de ser atropellados por un vehículo si se mantienen alerta y siguen las reglas de tránsito».

Florida Highway Safety and Motor Vehicles dijo que los accidentes de tráfico contribuyeron a 3332 muertes en 2020. Más del 21 % de los que perdieron la vida en las carreteras de Florida eran peatones y más del 5 % eran ciclistas.

Operation Look Both Ways cuenta con el apoyo de la Iniciativa enfocada en peatones ciclistas de Florida del Departamento de Transporte de Florida.

Por |2022-08-11T17:38:05+00:00agosto 11, 2022|Florida, Noticias, Noticias Locales|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba