Una boda en la India está dando la vuelta al mundo después que de la novia muriese en plena ceremonia y el novio se casase con la hermana de la novia fallecida tras un acuerdo entre familias

En la India se vivió una de las bodas más extrañas que se han visto jamás.

La novia murió durante la larga ceremonia hindú y el novio acabó casándose con su cuñada, la hermana de la novia muerta.

La novia, que se llamaba Surbhi, sufrió un colapso que le provocó la muerte por un infarto durante el momento de la ceremonia del intercambio de guirnaldas con el novio (Mangesh Kumar).

Las familias acordaron que la hermana supliese a la novia fallecida

Surbhi fue declarada muerta en el acto, pero la ceremonia de la boda en Sanadpu (India) no se detuvo a pesar de la desgracia.

Las familias se reunieron y encontraron una solución que está dando la vuelta al mundo… La familia de la fallecida Surbhi ofreció a su hermana Nisha a Mangesh Kumar.

El cuerpo de la novia muerta fue trasladado a otra habitación… y siguió la ceremonia casándose Mangesh Kumar con su cuñada Nisha.

“La boda de mi hermana menor tuvo lugar mientras el cadáver de mi otra hermana yacía en otra habitación”

“Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor tuvo lugar mientras el cadáver de mi otra hermana yacía en otra habitación”, explicó el hermano de Nisha y Surbhi en el ‘Times of India’.

¿Por qué no se suspendió la boda tras la muerte de la novia?

La boda entre Surbhi y Mangesh Kumar no se debuto a pesar de la muerte de la novia por los intereses creados entre las dos familias. La madre de la novia fallecida quería casar a una hija y la familia del novio necesitaba la dote de la boda.