La NFL anunció que tres jugadores asociados a los Buccaneers de Tampa Bay fueron suspendidos por violar los protocolos de coronavirus de la liga.

Antonio Brown, Mike Edwards y John Franklin III estarán fuera las próximas tres semanas luego de la investigación de la liga, que concluyó que incumplieron las reglas impuestas. El Sindicato de jugadores de la liga representó a los jugadores durante el proceso y no presentarán apelaciones.

La investigación comenzó luego de que el ex cocinero personal de Antonio Brown le acusara de haberle pedido conseguir una tarjeta de vacunación falsa. En un reportaje publicado por el Tampa Times, se revela cómo la ex novia de AB habló con el chef sobre ello y, tras dejar de trabajar con el receptor.

Brown no juega desde la semana 6 por lesión y se iba a perder al menos dos partidos más, por lo que solo estaría fuera en la semana 15 ante los Saints.

Edwards, un profundo de segundo equipo, sería la baja más importante ante Falcons y Bills debido a las lesiones del equipo, mientras que Franklin III no está actualmente en el roster de los Bucs y es agente libre. Si algún equipo le fichara, no podría jugar hasta la semana 16.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER