LNFL está de vuelta en Inglaterra. Los Atlanta Falcons anunciaron oficialmente que regresarán a Londres para un partido de temporada regular en octubre, la liga había suspendido los juegos en ese país la temporada pasada debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo todo está listo para que el fútbol americano tenga acción en Reino Unido.

De acuerdo a la información del equipo, el duelo se disputará en el estadio del Tottenham, de tal forma que el Wembley Stadium, que se utilizaba como la sede habitual ha quedado descartado. Asimismo, el cotejo no tendrá como rival a un equipo divisional como Buccaneers, Saints y Panthers.

Por otro lado, el equipo mencionó que esperará a que salga el calendario para determinar quién será el rival con el que deban enfrentarse en suelo londinense. Aunque saldrá de la lista de: New England Patriots, New York Jets, Philadelphia Eagles, Washington y Detroit Lions; quienes son los rivales que Atlanta tendrá como local.

Mientras que esta será la segunda vez que Falcons visite Inglaterra para disputar un encuentro de temporada regular. La ocasión anterior fue ante Detroit en 2014, donde los Liones se impusieron por marcador de 22-21.