LNBA ha mandado una recomendación a sus jugadores, entrenadores y árbitros de recibir la tercera dosis o dosis adicional de la vacuna contra el COVID-19, esto para reforzar su inmunidad.

En el mensaje de la NBA y la Asociación de Jugadores, mencionaron que los equipos y trabajadores de la liga deberían recibir una dosis adicional, especial para aquellos que tuvieron la vacuna de Johnson & Johnson hace más de dos meses, mientras que los que tiene Pfizer o Moderna y que se hayan vacunado hace al menos seis meses podrían ya obtener la dosis extra.

La recomendación obtenida por The Associated Press, dice que los que tienen la dosis de Johnson & Johnson originalmente buscaran un refuerzo de Pfizer o Moderna. Aquellos que obtuvieron Pfizer o Moderna pueden obtener cualquier refuerzo disponible.

En Estados Unidos está aprobada la tercera dosis ya que la vacuna de Johnson & Johnson disminuye en anticuerpos al pasar los dos meses, mientras que Pfizer y Moderna después de los seis.

Para aquellos que están vacunados, pero eligen no recibir un refuerzo serán sujetos a pruebas el día del juego, nuevamente a partir del 1 de diciembre.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER