Por primera vez, tenemos noticias del encargado del puente en los controles del Royal Park Bridge cuando Carol Wright, de 79 años, cayó y murió el mes pasado.

El 6 de febrero, el puente se levantó para dejar pasar un bote, dejando a Wright aferrándose a su vida, solo para caer al concreto debajo. Hasta el momento, no se han presentado cargos en la investigación.

En un informe de incidente para el Departamento de Transporte de Florida, la licitadora del puente dijo que recibió una llamada a las 12:50 p.m. de un barco que decía que era necesario levantar el puente a la 1 p.m. para que pase. «Salí al balcón para ver el camino de la gente caminando», escribió. «Volví a poner mis luces en rojo y luego volví a salir al balcón para ver que todos los autos se habían detenido y que no había nadie en el puente».

Carol Wright, foto familiar mostrada en la conferencia de prensa de un abogado, 14 de febrero de 2022.

Ella le dijo a los investigadores que había un hombre corriendo por el puente e hizo un anuncio en los parlantes del borde de la carretera que el puente se levantaría y bajaría todas las puertas. «Bajé todas las puertas.

Salí al balcón para ver que no tenía a nadie en el puente. Tiré de las cerraduras, volví a salir al balcón, no había nadie en el puente», afirmó.

La licitación dijo que hizo un segundo anuncio y miró de nuevo y luego comenzó a levantar el puente. Dijo que una vez que el barco había pasado, hizo un anuncio de que estaba bajando el puente.

Luego dijo que un hombre comenzó a golpear la puerta de la casa del puente diciendo que una mujer se había caído del puente.