No es de extrañar que el expresidente Donald Trump esté apoyando LIV Golf con tanta vehemencia que su familia está completamente involucrada en la organización del torneo. Recientemente descubrimos que el ex presidente tenía documentos de armas nucleares escondidos en su casa de Mar-a-Lago, Florida, que planeaba entregar al gobierno de Arabia Saudita.

LIV Golf también cuenta con el respaldo total de Arabia Saudita, todo está relacionado con Donald y tenemos algunas noticias increíbles. Según Sports Business Journal, el yerno Jared Kushner intentó asegurar los derechos de prensa de LIV Golf comunicándose con uno de los principales ejecutivos de Paramount. Sin embargo, aparentemente no hizo su debida diligencia ya que CBS Sports posee los derechos del PGA Tour.

El mundo del golf reacciona al débil intento de Kushner con Paramount

Es lógico que la familia de Donald Trump intente asegurar los derechos de LIV Golf con una empresa sin haber estudiado sus antecedentes. Viacom posee los derechos del PGA Tour y también es propietario de Paramount, lo que hace que esto sea un gran conflicto de intereses. Obviamente, el alto ejecutivo al que Jared Kushner se acercó rápidamente rechazó al yerno del expresidente de inmediato.

Pero mirando todas las conexiones aquí, esta nueva información solo acentúa la estrecha relación comercial que la familia Trump tenía con el gobierno saudita. Para ser más específicos, Jared Kushner tiene una firma de capital privado llamada Affinity Partners. Recientemente aseguraron una inversión de $ 2 mil millones del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, que ha sido la columna vertebral de la financiación del LIV Golf Tour.