Leo Messi se despidió este domingo del FC Barcelona en una rueda de prensa muy emotiva en el Auditori 1899 del Camp Nou, dónde estuvo arropado por su familia y la plantilla del primer equipo del Barça, y a la conclusión de la comparecencia ante los medios el argentino quiso fotografiarse con los títulos que ha conquistado en su exitosa carrera como azulgrana.

Nada más y nada menos que 35 trofeos (10 Ligas, 4 Champions League, 7 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubs) figuran en el palmarés de Leo Messi con el Barça, siendo el jugador más laureado de la historia del club, y el delantero quiso poner fin a su etapa rodeado de los trofeos que lo convirtieron en leyenda.

 «Un legado único», escribieron en el Barça para ilustrar la imagen de Messi con los 35 títulos.

FC Barcelona: Messi rompe a llorar antes de hablar: su discurso íntegro de despedida | Marca

Día para la historia en el Fútbol Club Barcelona. Leo Messi se despidió del barcelonismo y no pudo contener las lágrimas. El astro argentino rompió a llorar antes de dar su discurso. El ya exjugador del Barcelona se acercó al micrófono y se puso a llorar recordando los buenos momentos que ha tenido en el equipo de sus amores.

Leo Messi se ha despedido como jugador del Barça. El jugador azulgrana emocionado no pudo contener las lágrimas durante el discurso y respondió a todas las incógnitas suscitadas los últimos días de su carrera en el Barça.

La afición congregada alrededor del Camp Nou ovacionó al crack durante su marcha del estadio.