La guerra en Ucrania provocada por la invasión perpetrada por Rusia desde el pasado 24 de febrero está dejando escenas desgarradoras. Una de ellas la ha compartido un diputado ucraniano en Twitter.

Anton Gerashchenko compartió una fotografía de la carta escrita por una niña de 9 años cuya madre murió en un bombardeo ruso cuando circulaba con su coche en Borodianka.

“Mamá. Esta carta es un regalo para ti el 8 de marzo“, comienza el texto de la menor. Si crees que me criaste en vano, gracias por los mejores nueve años de mi vida”, dice la emotiva carta.

“Te estoy muy agradecida por mi infancia. Eres la mejor mamá del mundo. Nunca te olvidaré”, prosigue la menor en la misiva compartida por el político ucraniano.

“Quiero que seas feliz en el cielo. Deseo que vayas al cielo. Nos encontraremos en el cielo. Haré todo lo posible para ser buena para ir al cielo también. Besos, Galiya”, concluye la carta.

La Fiscalía de Menores de Ucrania ha denunciado que al menos 177 niños han muerto y 336 han resultado heridos en ataques perpetrados por Rusia desde el comienzo de su invasión del país, el pasado 24 de febrero, hasta este domingo.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER