Tras la victoria 2 a 0 del PSG sobre el Manchester City en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi, quien metió su primer gol con el club parisino,compartió su emoción en redes sociales.

“Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más”; escribió a través de su cuenta de Instagram.

El argentino, que vistió la camiseta del Barcelona por casi dos décadasllegó al PSG este verano y después de 3 encuentros con el club francés, finalmente consiguió su primer gol con su nuevo equipo.

Gracias a los 3 puntos que sacaron en casa, el PSG se colocó como el líder del Grupo A de la UEFA Champions League con 4 puntos, por delante del Club Brujas, el Manchester City y el RB Leipzig, al que recibirá el próximo 19 de octubre en la tercera jornada de la etapa de grupos de la competencia.

Mientras tanto, en la Ligue 1, el club continúa con un paso perfecto de 8 victorias en 8 partidos. Su siguiente rival en la búsqueda de acrecentar su ventaja será el Rennes FC, al que visitarán el próximo domingo 3 de octubre