Lpelea por la unificación de los pesos pesados entre Tyson Fury y Anthony Joshua sigue en suspenso luego de que un juez hiciera válida la cláusula de una tercera pelea del Rey Gitano ante Deontay Wilder.

Aunque la decisión no es fácil, Tyson Fury todavía tiene una opción para evitar a Wilder y es que el peleador estadounidense acepte una cifra millonaria para hacerse a un lado y que el acuerdo con Joshua se haga realidad en agosto.

El promotor de Fury, Frank Warren, aseveró que están trabajando para llegar a un acuerdo con Wilder y que acepte los 20 millones de dólares para que no se dé su pelea.

“Hasta que podamos llegar a un acuerdo con la gente de Deontay Wilder, no puedo decir que [Fury vs Joshua] sucederá definitivamente. Pero estamos trabajando duro para superar eso. Estuvimos hablando y ojalá podamos hacerlo. Si no, Tyson, si lo desea, irá a la pelea con Wilder. Son las únicas dos opciones. Hay un punto de corte uno cuando se debe tomar una decisión y en qué dirección va Tyson. Espero que Deontay acepte menos de 20 millones de dólares”.

El conflicto inició el año pasado, cuando se tuvo que suspender la tercera pelea entre Fury y Wilder debido a la pandemia y al no llegar a un acuerdo en diciembre, el equipo del peleador inglés optó por ir ante Joshua.

La situación no agradó a Wilder, quien metió un arbitraje para que se cumpliera la cláusula de su contrato. El juez falló en favor de ‘The Bronze Bomber’ y ahora tendrán que pelear o esperar a que acepte el dinero.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER