Pitana no representará a Argentina como árbitro en la Copa América. Las decisiones que tomó en el partido de Colombia y Brasil y la gestión en el campo, le han costado su continuidad como colegiado en el torneo. La jugada del primer gol de Brasil le ha pesado.

Conmebol ha tomado esta decisión y ha sido todo un acierto porque Pitana estaba muy discutido, incluso amenazado. Por eso, es mejor apagar el fuego y evitar que el mal vaya a mayores. El mundialista no podrá continuar arbitrando con el lamentable partido que hizo.

Argentina estará representada en el apartado arbitral por Patricio Loustau, un árbitro que ya ha estado pitando en esta Copa América en la victoria de Brasil por 4-0 ante Perú, en el partido con mayor dominio de un equipo que hayamos visto en la presente Copa América.

Esperemos que Loustau tenga la mejor de las suertes y pueda actuar y representar lo mejor posible al colectivo arbitral y Argentina. De momento, un argentino ha sido el que está en el centro de las críticas por un arbitraje desafortunado.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER