La compañía planea más de 6000 cargadores de vehículos eléctricos en Florida

Inicio/Autos, Florida, Noticias, Noticias Locales/La compañía planea más de 6000 cargadores de vehículos eléctricos en Florida

La compañía planea más de 6000 cargadores de vehículos eléctricos en Florida

Una compañía con sede en Nueva Zelanda anunció que planea instalar más de 6,000 cargadores de vehículos eléctricos en Florida durante los próximos meses, principalmente en sitios comerciales, estacionamientos y otros desarrollos.

Invisible Urban Charging, con sede en Auckland, Nueva Zelanda, se ha asociado con Lincoln Property Co., con sede en Dallas, para que los cargadores estén disponibles para todos los modelos de vehículos eléctricos. Los primeros se están instalando en el nuevo Truist Plaza, un edificio de Lincoln Property en el centro de Orlando.

El objetivo es alentar a más personas a cambiar a vehículos eléctricos y, al mismo tiempo, generar empleos locales, mejorar la calidad del aire, reducir la dependencia del petróleo y contribuir a la lucha contra los impactos del cambio climático, dijo Nigel Broomhall, cofundador y director ejecutivo de Invisible Urban. Carga o IUC.

“La infraestructura de cargadores de vehículos eléctricos es una pieza fundamental del rompecabezas que acelerará el cambio al transporte eléctrico”.

IUC firmará contratos con propietarios de bienes raíces, desarrolladores, operadores de estacionamientos y otros clientes que pagan a la empresa una tarifa mensual una vez que se instalan los cargadores. Los automovilistas pagan para usarlos a través de una aplicación de carga IUC.

La fase inicial implica la instalación de 3.827 cargadores durante los próximos 12 meses en Florida, principalmente en las áreas de Orlando y Tampa, con al menos 50 cargadores disponibles en cada sitio, según la empresa.

La instalación de 6.000 cargadores EV convertiría a IUC en la empresa de carga más grande de Florida, según el comunicado.

Por |2022-07-22T19:33:42+00:00julio 22, 2022|Autos, Florida, Noticias, Noticias Locales|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba