Se pedirá a los votantes el 7 de diciembre que aprueben permitir que el Concejo Municipal continúe usando una herramienta crucial de reclutamiento de negocios para traer trabajos mejor pagados.

En las próximas elecciones del 7 de Diciembre, los votantes de la ciudad de Port St. Lucie decidirán a través de un Referendum en la boleta de votación si están de acuerdo o no con la reducción de impuestos limitado de algunos impuestos a la propiedad e intangibles para negocios a cambio de la creación de puestos de trabajo mejor remunerados.

Este referéndum se llevará a cabo en la misma boleta de segunda vuelta donde los votantes de la Ciudad elegirán al próximo miembro del Concejo Municipal del Distrito 3.

Una meta a largo plazo de la ciudad de Port St. Lucie es apoyar el crecimiento de las empresas para brindar opciones para que los residentes trabajen desde casa en PSL. Actualmente 79,000 de nuestros residentes se van a trabajar a los condados del Sur del Estado. El aumento de puestos de trabajo en PSL ha sido una meta bien definida en el Plan Estratégico de la Ciudad durante muchos años. Estamos progresando en traer nuevos negocios a la Ciudad que pagan salarios por encima del promedio, especialmente en nuestro Corredor de Empleos del Southern Grove.

“Una de las razones por las que estamos logrando este gran progreso es porque el estado de Florida ha proporcionado una herramienta crucial para las ciudades y los condados. Esta herramienta permite a Port St. Lucie competir con otros en todo el país en la creación de nuevos puestos de trabajo mediante la expansión de negocios nuevos y existentes ”, dijo el administrador municipal Russ Blackburn. “Esta herramienta reduce solo algunos impuestos a la propiedad e intangibles durante no más de 10 años para las empresas que cumplen con criterios específicos de creación de empleo. Estas empresas seguirán pagando impuestos escolares y otros impuestos aprobados por los votantes. Después del año 10, la propiedad está totalmente sujeta a impuestos. Esta reducción de impuestos no afecta los impuestos a la propiedad de los propietarios “.

La Ciudad ha creado una página web para ayudar a los votantes a obtener más información sobre este referéndum en www.cityofpsl.com/jobs, incluida una sección de Preguntas frecuentes.

La página web también incluye información sobre cómo esta herramienta de complicidad fiscal ha ayudado a Port St. Lucie a reclutar empresas con éxito, como FedEx, Cheney Brothers, TAMCO / City Electric, Accel International Holdings, Inc. y OCULUS Surgical. Todas estas empresas tienen dos cosas en común:

Están contratando nuevos empleados con un salario más alto que el promedio, que comprarán bienes y servicios en nuestra comunidad, incluidos los hogares, y todos consideraron que la reducción de impuestos era un elemento muy importante a la hora de decidir dónde expandirse o reubicarse.

Desde su inicio, este programa ha ayudado a los líderes de la Ciudad a reclutar más de una docena de nuevos negocios que se abren o se expanden en PSL con casi 1,000 nuevos puestos de trabajo creados.

Los líderes de la ciudad están disponibles para hablar con cualquier asociación de propietarios, asociación profesional, empresa, grupo de residentes o comunitario interesado en obtener más información.

Para programar una presentación, llame al 722-871-5159 o envíe un correo electrónico a bdolan@cityofpsl.com y cflores@cityofpsl.com.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER