Turquía se quedará nuevamente sin final de la Champions League, luego de que fuera señalada en la lista roja de Inglaterra por tener brotes de coronavirus, por lo que la primera opción era Wembley, pero tal parece que las prohibiciones de viajes podrían complicar que el Manchester City y Chelsea disputen la pelea por el título ahí.

Según informes de The Times, la UEFA habría solicitado al gobierno británico excepciones de cuarentena para que periodistas, patrocinadores y otros compromisos pudieran estar en la final, algo que complicaría la final en Wembley. El medio aseveró que Boris Johnson deberá decidir este martes para saber si podrán disputar la final ahí o no.

En el caso de que no se pueda, Portugal sería nuevamente la opción para la UEFA, luego de que en el año pasado fueran elegidos como una burbuja para disputar semifinales y la pelea por el título en el estadio Do Dragao del Porto.El país no se encuentra entre los calificados como peligrosos, por lo que todo el show que rodea a la Champions podría realizarse sin problemas.