Han pasado más de dos semanas desde que Brian Laundrie fue visto por última vez por sus padres. Según los informes, dejó su casa en North Port el 14 de septiembre y se dirigió a Carlton Reserve para hacer una caminata. No se le ha vuelto a ver desde entonces.

El joven de 23 años sigue siendo la única persona de interés en el caso de homicidio de Gabby Petito.

Las autoridades continúan sus esfuerzos de búsqueda en la vasta Reserva Carlton. La búsqueda a gran escala que vimos la semana pasada se ha reducido desde que el FBI se hizo cargo de la búsqueda. La policía de North Port, que continúa ayudando en la búsqueda, dice que la búsqueda ahora es “dirigida según la inteligencia”.

Un vehículo de las fuerzas del orden bloqueó el camino que conduce al extremo este de la reserva el miércoles, específicamente la entrada al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek. Los agentes de la ley locales informaron a 8 On Your Side que la búsqueda de hoy se centró en áreas con agua.

La semana pasada, el comandante que lideró la búsqueda dijo que alrededor del 75% de la reserva de 25,000 acres estaba bajo el agua. Parece que parte de esa agua comienza a retroceder.

Los datos de seguimiento de vuelos del miércoles por la tarde mostraron que un helicóptero de la oficina del alguacil daba vueltas en un área específica en el lado de Venecia de la reserva entre las 2:45 pm y las 5:10 pm. Esa es la misma área en la que vimos a los funcionarios realizar búsquedas terrestres durante la semana pasada.

A pesar de los esfuerzos reducidos, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley nos dicen que la búsqueda no se ha cancelado en ningún momento.