Los malos resultados deportivos han hecho saltar las alarmas en Los Angeles Lakers, equipo que estaba llamado a ser uno de los que dominaran la temporada en la NBA. Sin embargo, el equipo angelino está sumido en una crisis con dos derrotas consecutivas y fuera de los ocho primeros puestos de la Conferencia Oeste.

Ambos tropiezos se han producido sin LeBron James en cancha. El alero sufre una lesión abdominal que ha hecho saltar todas las luces de alarma en el conjunto de Frank Vogel, que no encuentra su patrón de juego sin su estrella en el parquet.

Una ausencia que puede ser más larga de lo que los Lakers imaginaban en un principio. Los médicos del equipo angelino esperaban tener a ‘King’ James de vuelta en una semana. Sin embargo, los peores pronósticos apuntan a un escenario que sería un auténtico drama para los angelinos.

Según Tim DiFrancesco, antiguo preparador físico de los Lakers, la forma de jugar de LeBron podría tenerle fuera de las canchas por un periodo entre cuatro y ocho semanas: “¿Tiempo de recuperación? Entre cuatro y ocho semanas creo que es una fecha realista. Por la forma en que juega creo que no volverá antes de cuatro semanas. Es una lesión con pronta recuperación, pero en la que los jugadores pueden recaer fácilmente”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER