La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas determinó que el actor Will Smith no podrá asistir a ninguno de sus eventos, incluídos los premios Oscar, por los próximos 10 años debido a la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock durante la última edición de la gala.

“La edición 94 de los Oscar se suponía que debía ser una celebración de los muchos individuos que componen nuestra comunidad y que hicieron una labor increíble el último año; pero esos momentos fueron opacados por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos del señor Smith en el escenario”, escribió la Academia en parte de un comunicado.

“Durante la trasmisión no supimos lidiar de forma adecuada con la situación que se presentó. Por eso, les pedimos disculpas”, agregó la Academia, que le agradeció a Rock “por mantener su compostura durante una circunstancia extraordinaria”.

Minutos después del anuncio sobre la decisión de la Junta de Gobernadores de la Academia, Smith reaccionó con un breve mensaje: “Entiendo y respeto la decisión de la Academia”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER