El Departamento de Seguridad Pública del Condado de St. Lucie, en cooperación con el Departamento de Salud de Florida en St. Lucie, distribuirá más de 5,000 kits de prueba de COVID-19 en el hogar en seis bibliotecas sucursales el miércoles 5 de enero a partir de 9 am Esta será una distribución drive-thru y la cantidad de kits será limitada por vehículo, hasta agotar existencias.

“A medida que continuamos experimentando otra ola de este virus, sabemos que la mejor manera de mitigar la propagación es conocer su estado. Por favor, si está enfermo, quédese en casa ”, dijo el director de seguridad pública del condado de St. Lucie, Ron Parrish. “Aunque esta nueva ola parece tener síntomas más leves, esta pandemia continúa ejerciendo presión sobre nuestros sistemas de atención médica, hospitales, empresas y gobiernos locales. Actualmente estamos experimentando escasez de personal debido a este reciente aumento «.

Los kits de prueba para el hogar de COVID-19 que se distribuyen son fabricados por Abbott BinaxNOW y han sido autorizados por la Administración Federal de Drogas bajo una Autorización de Uso de Emergencia. Se anima a los residentes a descargar la aplicación utilizando el código QR que se encuentra en el exterior de la caja. La aplicación le permitirá crear un «certificado» que puede enviar por correo electrónico directamente a su proveedor de atención médica para mostrárselo a su escuela / empleador / cuidado de niños. En algunos casos, las pruebas en el hogar no se consideran resultados oficiales y, según sus circunstancias, es posible que deba considerar otras opciones de prueba. Abbott proporciona una guía de video paso a paso (https://www.abbott.com/corpnewsroom/diagnostics-testing/BinaxNOW-what-you-need-to-know.html) para realizar un kit de autoevaluación BinaxNOW en -casa. Si su autoprueba es positiva, debe quedarse en casa y aislarse según las últimas pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Quienes den positivo en la prueba deben notificarlo a su proveedor de atención médica, así como a cualquier contacto cercano.

“Entendemos que las pruebas tienen una gran demanda. Continuamos trabajando con socios para asegurarnos de que las opciones de prueba estén disponibles ”, agregó Parrish.

Las pruebas se distribuirán en la acera de las distintas bibliotecas, por lo que los residentes no necesitan dejar su vehículo. La policía estará en cada biblioteca ayudando a dirigir el tráfico. Las bibliotecas sucursales del condado de St. Lucie están ubicadas en:

· Sucursal Susan B. Kilmer, 101 Melody Lane, Fort Pierce

· Sucursal de Lakewood Park, 7605 Santa Barbara Drive, Fort Pierce

· Sucursal Zora Neale Hurston, 3008 Avenue D, Fort Pierce

· Sucursal de Morningside, 2410 SE Morningside Blvd., Port St. Lucie

· Sucursal de Port St. Lucie, 180 SW Prima Vista Blvd., Port St. Lucie

· Sucursal Paula A. Lewis, 2950 SW Rosser Blvd., Port St. Lucie

Para obtener información adicional sobre las ubicaciones de las pruebas de COVID-19, visite www.stlucieco.gov/covid-19.