La cantante Karol G anunció este lunes su “$trip Love Tour”, una gira por 30 ciudades de Norteamérica que empezará el próximo 6 de septiembre en Chicago y que presentará “algunos de los espectáculos más impresionantes de su carrera”, de acuerdo con su oficina de representación.

La ruta de la galardonada artista abarcará ciudades como Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston y Las Vegas, entre otras, para cerrar en Vancouver, Canadá, el 29 de octubre.

El anuncio del “$trip Love Tour”, cuyas entradas se pondrán a la venta el 29 de abril, se da luego de las dos presentaciones de Karol G en el festival de Coachella, en California, en el que interpretó por primera vez en vivo su más reciente sencillo, “Provenza”, además de invitar al escenario a J Balvin y Becky G.

La colombiana viene de triunfar en los Latin American Music Awards 2022, que se celebraron la semana pasada en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena de Las Vegas, donde se llevó el premio a artista del año.

En estos premios de votación popular también se llevó el título de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por “KG0516”, además de colaboración del año por “El Makinón”, junto a Mariah Angeliq.

Su anterior gira, “Bichota Tour”, fue un éxito de taquilla, según su oficina de representación.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER