Después de haber noqueado a Tyron Woodley en la pelea de revancha, Jake Paul ya tiene en la mente a su primer rival para el 2022. El polémico ‘youtuber’ enfrentaría a Julio César Chávez Jr. en lo que sería el reto más importante de su corta carrera como púgil.

El boxeador estadounidense ha estado diciendo que buscará peleadores de mejor nivel para el siguiente año y arrancaría con el hijo de la leyenda mexicana. De acuerdo a la agencia de representación de ‘Problem Child’, Bavafa Sports, el propio Paul se comunicó con su agente Nakisa Bidarian para pedirle el combate contra el ‘Júnior’.

Semanas atrás, Chávez Jr. comunicó que no cerraba las puertas a un enfrentamiento contra alguna celebridad. Aunque aseguró que Jake aún no contaba con las credenciales necesarias para realizar el combate.

El ex campeón de peso medio recientemente regresó a los cuadriláteros con una victoria sobre David Zegarra en Culiacán el 18 de diciembre. Mientras que ese mismo fin de semana Paul peleó la revancha ante ‘Chosen One’.

Aunque las negociaciones recién comenzarán, Paul luce convencido de que podría concretar el enfrentamiento en una noche de PPV. Y ante esta posibilidad, el choque contra Tommy Fury no volvería a ser una realidad.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER