Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la final del ATP 500 de Dubái, luego de vencer a los alemanes JL Struff-Kevin Kravietz 6-3, 2-6, 10-7. Por segundo día consecutivo, los tenistas colombianos, debieron definir en súper tie-break su clasificación a la final, luego de que lo hicieran en el juego que les permitió acceder a la semifinal frente a la pareja de italianos Sonego-Vavassori.

Los colombianos ganaron con solvencia el primer set 6-3, pero también con sorpresa perdieron el segundo 2-6. El tercero a pesar de que habían logrado una ventaja importante de 5-2, tuvieron que apretar el acelerador cuando los alemanes JL Struff y Kevin Kravietz estuvieron 7-8. Al final, lograron cerrar el set 10-7.

Sin embargo, el 1-2 de la clasificación mundial de la ATP, impusieron su jerarquía para conseguir su segunda final de la temporada, luego de la del ATP 250 de Melbourne (Australia). Esta será la final 37 para los colombianos en donde buscarán su título 18, el primero en territorio asiático. La final se jugará este sábado con el vencedor de la llave que disputarán los serbios Nikola Mektic-Mate Pavic y el eslovaco Filip Polasek y el también serbio Ivan Dodig.