Una joven influencer de Florida contó que su papá mató a tiros a un acosador que obsesionado con ella fue a buscarla armado hasta su residencia en Naples, luego que ella lo bloqueara en redes sociales.

En 2020 y con tan solo 13 años, Ava Majury creó una cuenta en Tik Tok donde compartía videos bailando y que rápidamente alcanzó más de un millón de seguidores.

Desde entonces, Eric Rohan Justin, de 18 años, se obsesionó con la chica. El joven le pagó en secreto a varios compañeros de clase de la menor para que le consiguieran imágenes de ella así como su número de teléfono, por lo que la muchacha decidió cortar su amistad con esas personas.

EL JOVEN LLEGÓ A LA CASA DE LA INFLUENCER ARMADO Y COMENZÓ A DISPARAR

Según le dijo Majury a The New York Times, Justin le continuaba escribiendo a través de Tiktok, Snapchat e Instagram, le pedía fotos más íntimas e incluso le hizo pagos por hasta 600 dólares con petición específica de tipos de fotos que deseaba.

Como Ava Majury lo bloqueó en todas las plataformas sociales, Justin decidió visitarla, a pesar de un mensaje muy claro de Rob Majury, papá de la chica y teniente retirado de la policía-, que no veía con buenos ojos este acercamiento.

El pasado 10 de julio de 2020, el joven llegó hasta la casa de la influencer en Naples y disparó con una escopeta de cartucho contra la puerta principal de la residencia, ello provocó la reacción del padre que salió a enfrentar al atacante.

Tras intentar perseguir al joven, el papá de Ava tropezó y cayó al suelo, lo que permitió que el chico huyera del lugar.

Un rato después cuando la familia se encontraba en espera de las autoridades para realizar un reporte de lo sucedido, Justin regresó armado a la casa. Tras pedirle varias veces que tirara su escopeta, Rob Majury terminó abatiéndolo a tiros luego que Justin le apuntara directamente.

La policía encontró al joven con dos teléfonos celulares que contenían miles de fotos de la menor.

A un año y medio de lo sucedido, Ava Majury mantiene sus cuentas activas en redes sociales donde acumula miles de seguidores debido a su activa presencia.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER