Siguen las malas noticias para los Nets de Brooklyn y es que Steve Nash confirmó este martes que una de sus contrataciones estrella, James Harden, estará fuera por tiempo indefinido por una dolencia del tendón de la corva.

“De regreso al inicio. Lo rehabilitaremos y lo tendremos de vuelta cuando se pueda. Quién sabe cuándo será, pero apoyaremos a James y apoyaremos al equipo de rendimiento que lo tendrá de vuelta en la mejor condición posible y esperemos que sea pronto”,señaló el entrenador.

Además, agregó que no hay ninguna certeza en cuanto a su tiempo de recuperación: “Pero no hay garantías, entonces nosotros seguiremos. Seguimos avanzado y esperamos que tenga una recuperación expedita”.

“No hay más, es simplemente una decepción y tenemos que reconstruir y tenerlo de regreso. Volverá cuando tenga que volver. Podría no ser antes de los playoffs, podría ser antes. No lo sé y no tenemos control sobre eso y no podemos hacer nada más que apoyarlo y ayudarlo a que vuelva a estar saludable”, concluyó Nash.