Para tener más fuerza laboral y darle un mejor servicio a los contribuyentes y a las empresas, el IRS anunció que quiere contratar más de 4,000 personas este verano para que sean representantes de contacto en varias de sus oficinas en todo el país.

Lo que hace un representante de contacto es proporcionar asistencia administrativa y técnica a personas y empresas principalmente por teléfono, o a través de correspondencia o en persona.

Estos empleos de tiempo completo caen bajo una condición de contratación especial llamada autoridad de contratación directa. También hay posiciones bilingües (inglés y español) disponibles a tiempo completo. No se requiere que tengas ninguna experiencia previa en cuanto asuntos tributarios.

“El IRS continúa aumentando su fuerza laboral en 2022 para mejorar la experiencia de los contribuyentes. Tenemos una variedad de puestos disponibles en todo el país. Los representantes de contacto, entre otras cosas, tratan directamente con los contribuyentes ayudándoles con sus obligaciones tributarias”.

El IRS ofrece una paga competitiva, así como beneficios, adiestramiento en el trabajo y oportunidades de subir de puesto.

La disponibilidad de turnos de los empleos varía según la ubicación, pero hay para el turno de día (que sería de entre 6:00 a.m. a 6:00 p.m.) turnos de medio (que sería de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.) y turno de tarde (que sería de 2:00 p.m. a 1:30 a.m.) en 22 ciudades de todo el país, incluyendo Puerto Rico.

Sesiones virtuales para saber más del empleo

El IRS organizará eventos de sesiones informativas virtuales en junio, donde la agencia explicará qué se necesita para aplicar y las funciones del trabajo para las posiciones de representante de contacto. También proporcionará consejos para manejar el proceso de solicitud. Los participantes también escucharán a empleados que les platicarán sobre el trabajo que hacen día a día.

Puedes inscribirte a estas sesiones informativas haciendo clic en los siguientes enlaces en la fecha de tu preferencia:

Inscríbase: viernes, 3 de junio @ 12 p.m. (EST) (en inglés)
Inscríbase: martes, 7 de junio @ 3 p.m. (EST) (en inglés)
Inscríbase: viernes, 10 de junio @ 6 p.m. (EST) (en inglés)
Inscríbase: martes, 14 de junio @ 12 p.m. (EST) (en inglés)
Inscríbase: martes, 21 de junio @ 3 p.m. (EST) (en inglés)
Inscríbase: viernes, 24 de junio @ 6 p.m. (EST) (en inglés)

Así que ya sabes, si quieres trabajar en el IRS solo asiste a una de estas charlas virtuales para tener una mejor idea del trabajo y aplicar.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER