Novak Djokovic sigue ganando batallas en sus tiras y aflojas con el mundo del tenis. El serbio, que todavía no se ha vacunado contra el Covid-19, ha entrado en el sorteo de Indian Wells y no se descarta que pueda disputar el primer Masters 1000 de la temporada.

Novak Djokovic está en la lista de participantes del torneo y, por lo tanto, está incluido en el sorteo. Actualmente estamos en comunicación con su equipo. Sin embargo, no se ha determinado si participará en el evento obteniendo la aprobación de los CDC (Centro de Control de Enfermedades) para ingresar al país. Proporcionaremos actualizaciones en el futuro a medida que sepamos más”, comunicó de forma oficial la organización de Indian Wells.

Lo paradójico es que Novak Djokovic ni siquiera ha viajado todavía a Estados Unidos, ya que en un principio se le denegaría la entrada al país al no cumplir con los requisitos sanitarios de ingreso, que pasan por contar con la pauta completa de la vacuna. Si ‘Nole’ no pudiese aterrizar finalmente en California, su puesto lo ocuparía el británico Andy Murray.

De terminar participando en Indian Wells, Djokovic ha caído en la rama del cuadro opuesta a Rafa Nadal, por lo que sólo podría enfrentarse con Djokovic, si definitivamente participa, en la final del campeonato.

‘Nole’ jugaría su primer partido en segunda ronda, ante el australiano Thompson o el belga Goffin. Si siguiese pasando rondas debería enfrentarse a Rublev en cuartos de final y a Zverev en semifinales.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER