En respuesta a una pandemia que ha interrumpido la vida y descarrilado los planes de muchos en nuestra comunidad, Indian River State College reveló hoy su inversión más importante para eliminar las barreras a la educación superior. En una asamblea especial para estudiantes de 12.° grado en Fort Pierce Central High School, la universidad lanzó el Programa IRSC Promise, anunciando títulos de asociado sin costo de matrícula para graduados de escuela secundaria calificados para 2022 de escuelas públicas y públicas chárter en Indian River, Martin, Okeechobee y condados de St. Lucie.

“IRSC existe para cambiar las vidas de aquellos a quienes estamos aquí para servir”, afirma el presidente de IRSC, el Dr. Timothy Moore. “Sin importar sus antecedentes, ingresos familiares o promedio de calificaciones, si se gradúa de una escuela secundaria pública o pública autónoma en nuestro distrito de servicio esta primavera, puede obtener un A.A., A.S. o A.A.S. de IRSC sin costo de matrícula. No vamos a dejar que nadie caiga en el olvido”.

Patrocinado por la Fundación IRSC, el Programa Promise de IRSC llega en un momento crítico. Un millón de estudiantes menos están matriculados en educación superior hoy que hace dos años. Los precios al consumidor han subido un 7,5 por ciento con respecto a enero pasado y siguen subiendo. Para muchos estudiantes y familias, el costo de la universidad puede sentirse fuera de su alcance.

“El costo de la matrícula nunca debe impedir que nadie persiga sus objetivos personales y académicos”, comparte Michael Hageloh, vicepresidente interino de Avance Institucional. “El programa IRSC Promise, respaldado por la fortaleza de la Fundación IRSC y dirigido por la visión de la Junta Directiva del Distrito de la Universidad, ayudará a innumerables personas a mantener el rumbo y obtener la educación que necesitan para construir el futuro que se merecen. Es la máxima inversión en nuestra comunidad”.

El setenta y seis por ciento (76%) de los estudiantes de IRSC permanecen en la comunidad local después de graduarse, contribuyendo a la economía local como miembros de la fuerza laboral y como consumidores.

El Programa Promise de IRSC tiene como objetivo hacer que la educación universitaria sea ampliamente accesible. Los estudiantes no necesitan demostrar necesidad financiera y no hay un requisito de GPA para ser aceptados en el programa. Una vez en el programa, los estudiantes deben mantener el estado de inscripción a tiempo completo durante los períodos de otoño, primavera y verano, y mantener un progreso académico satisfactorio mientras obtienen un título de Asociado en Artes, Asociado en Ciencias o Asociado en Ciencias Aplicadas.

Para aprovechar el programa, los estudiantes de último año de secundaria que cumplan con los requisitos deben comprometerse con IRSC a través de Promise Pledge, disponible en promise.irsc.edu, antes del 15 de mayo.

Para obtener más detalles del programa y una lista de las próximas sesiones de información, visite promise.irsc.edu o envíe un correo electrónico a promise@irsc.edu.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER