Un hombre de Fort Pierce fue arrestado por secuestrar a una niña en lo que las autoridades dijeron que es el primer caso que involucra un Oculus en el país.

Las autoridades descubrieron que se había estado comunicando con Chris Evans, de 25 años, a través de Oculus durante más de un mes. Oculus es un programa Meta sobre un auricular virtual.

Evans se había puesto en contacto con la niña en Utah y la había llevado a una parada de camiones en Cheyenne, informó la policía. Las agencias asociadas ubicaron el vehículo a través de teléfonos celulares y otras ubicaciones de dispositivos y se alertó al departamento de policía.

Cuando la policía llamó a la puerta, Evans fue arrestado sin incidentes y dijo que la niña también estaba en la camioneta. Fue transportado a la cárcel del condado de Laramie y permanece bajo custodia con una orden de arresto por secuestro.

La niña “goza de buena salud” y se reunirá con su familia, dijo la policía. Pudo ser encontrada dentro de una hora después de que Evans fuera identificado como sospechoso. En este momento, los funcionarios creen que este es el primer caso de secuestro que involucra la tecnología Oculus.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER