El hombre de Fort Pierce acusado de conducir un GMC Yukon en un accidente de 2018 que dejó cinco muertos cambió su declaración durante una audiencia en la corte el viernes, según un fiscal estatal y registros judiciales.

Tanner Ray Dashner, de 24 años, quien fue arrestado aproximadamente un mes después del accidente del 23 de noviembre de 2018, no refutó cinco cargos cada uno de homicidio involuntario por DUI y homicidio vehicular y cargos individuales cada uno de conducir bajo la influencia con daños a una persona y conducir bajo la influencia con daño a la propiedad.

Está acusado de conducir a más de tres veces el límite de velocidad y bajo la influencia del alcohol en South 25th Street cuando su vehículo deportivo utilitario se estrelló contra la parte trasera de un Dodge Dakota 2002 en Midway Road, según los registros judiciales y los informes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Dashner se enfrenta a cadena perpetua durante una audiencia de sentencia en una fecha indeterminada, para que el estado y la defensa tengan tiempo de prepararse, dijo el viernes el fiscal estatal adjunto Brandon White. El estado, dijo White, buscará el castigo máximo para Dashner durante una audiencia que podría durar más de un día.

New information on arrest of Tanner Dashner, suspect in fiery crash | WPEC

“Hay cinco adultos jóvenes que perdieron la vida y hay cinco grupos de familias cuyas vidas se arruinaron por completo”, dijo. “Estos niños no van a tener más cumpleaños… no hay más mañanas para ellos. Es la posición del estado que Tanner Dashner necesita pasar el resto de su tiempo en prisión”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER