¿Te imaginas ganar más de $200,000 al año simplemente alquilando tu piscina? Pero eso es exactamente lo que ha hecho un hombre de Florida. Sigue leyendo para aprender.

El costo de vida en Florida se ha disparado en los últimos meses, pero algunos propietarios están encontrando formas creativas de vencer la inflación.

Gracias a un nuevo sitio web llamado Swimply , las personas pueden alquilar sus piscinas, patios, garajes u otras partes de sus hogares con solo unos pocos clics. Resulta que hay una demanda considerable de este servicio, especialmente en Florida.

La idea es que la gente pueda alquilar una piscina por unas horas para celebrar fiestas de cumpleaños, bodas o incluso reuniones familiares. Además, algunas personas utilizan el servicio simplemente para acceder a piscinas de uso personal y relajarse el fin de semana.

Los propietarios de viviendas de Florida que alquilan sus piscinas pueden ganar entre $25 y $75 por hora. Por ejemplo, el alquiler promedio de una piscina en Miami es de alrededor de $60 por hora. Los propietarios de viviendas pueden establecer sus propios precios y reglas.

Según un informe reciente , el propietario de vivienda con mayores ingresos del sitio web gana alrededor de $200,000 por año alquilando su piscina. Otros han informado que alquilar su patio trasero algunos fines de semana al mes cubre el pago total de la hipoteca.

Si está pensando en hacer algo como esto, debe asegurarse de que el alquiler a corto plazo en su área esté permitido , ya que algunas HOA pueden tener reglas que prohíban esto. También debe asegurarse de que su seguro de propietario de vivienda brinde cobertura de responsabilidad civil en caso de que alguien resulte lesionado en su propiedad.

De lo contrario, creemos que esta es una forma muy creativa de obtener ingresos adicionales de su propiedad existente.

¿Qué piensas?

¿Es esto algo que estarías dispuesto a probar?

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER