Un hombre de Florida fue sentenciado a cadena perpetua por golpear a su madre con un martillo y luego asfixiarla hasta la muerte con el cordón de un reloj despertador para poder robar su tarjeta de débito para comprar drogas.

Joshua Nunn, de 42 años de edad, dijo a los investigadores que su madre de 72 años decía “Te amo” mientras la mataba dentro de la casa de Crestview en enero pasado.

Nunn fue sentenciado el miércoles después de declararse culpable de asesinato en segundo grado, hurto mayor de automóviles y hurto menor, anunció la fiscal estatal Ginger Bowden Madden en un comunicado de prensa.

Según sus extensos antecedentes penales, Nunn no será elegible para la liberación anticipada, dijeron los fiscales.

Los agentes del alguacil del condado de Okaloosa acudieron a la casa de la madre de Nunn el 9 de enero y encontraron a la mujer muerta en su cama empapada de sangre.

El alguacil Eric Aden en ese momento describió la escena del crimen como “horrible” y “atroz”.

Según un informe de arresto, las lesiones de la víctima eran consistentes con haber sido golpeada repetidamente con un objeto contundente. El automóvil de la mujer también desapareció de su propiedad.

Nunn fue arrestado tres horas después, luego de ser visto conduciendo el vehículo robado de su madre asesinada.

Durante una entrevista con la policía, Nunn supuestamente confesó haber matado brutalmente a su madre.

Nunn dice que usó un martillo en la víctima anciana, trató de asfixiarla con una almohada y envolvió un cordón de un reloj despertador alrededor de su cuello para estrangularla porque quería su tarjeta de débito y su tarjeta de débito”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

El ataque mortal se produjo solo dos meses después de que Nunn fuera liberado de prisión, donde había cumplido 12 años por una condena por robo, la tercera desde 2000.

Desde su liberación, la madre de Nunn había estado a cargo de sus finanzas y retenía su tarjeta de débito para evitar que se permitiera su adicción al crack, según los registros.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER