Hombre de Florida ‘cocinado vivo’ después de que la pistola paralizante del oficial encendiera gasolina en la estación de Wawa, dicen los abogados

Inicio/Florida, Noticias, Noticias Locales/Hombre de Florida ‘cocinado vivo’ después de que la pistola paralizante del oficial encendiera gasolina en la estación de Wawa, dicen los abogados

Hombre de Florida ‘cocinado vivo’ después de que la pistola paralizante del oficial encendiera gasolina en la estación de Wawa, dicen los abogados

Los abogados de un hombre de Florida dicen que continúa luchando por su vida después de que fue “cocinado vivo” a principios de este año, cuando se alega que un agente del alguacil le disparó con una pistola paralizante mientras el hombre estaba cubierto de gasolina.

Jean Barreto, de 26 años, sufrió quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo durante el incidente del 27 de febrero en una gasolinera Wawa en Orlando.

Un ayudante del alguacil del condado de Osceola está acusado de abordar a Barreto por la espalda, derribarlo a él y a su moto de cross y derramar gasolina, según el comunicado.

Luego aparecieron al menos otros tres agentes, dijeron los abogados de Barreto, uno de los cuales usó una pistola paralizante contra Barreto.

Desplegar el arma envolvió “casi todo su cuerpo en llamas y aproximadamente la mitad del otro diputado también”, dijeron los abogados.

“Esta bola de fuego, causada por el uso imprudente, tonto e innecesario” de la pistola paralizante, dijo el comunicado, condujo a “la horrible explosión, envolviéndolos a los dos e hiriendo a otros 2 agentes con quemaduras menores”.

Barreto sigue necesitando tratamientos médicos dolorosos y se encuentra en una situación desesperada, dijeron sus abogados.

“Señor. Barreto todavía se encuentra en un tratamiento potencialmente salvador pero insoportable ”, dijo el comunicado. “No tiene piel en la mayor parte de su cuerpo, su piel ha sido quemada. Se somete a procedimientos que requieren que su piel muerta sea desprendida rutinariamente de su cuerpo.

“El señor Barreto volverá a ser puesto en coma inducido médicamente durante los próximos días”, dijo el comunicado.

Los abogados de Barreto, que también alegan que la oficina del alguacil no ha entregado el video de la cámara corporal ni los informes de los agentes, están pidiendo al Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida que se haga cargo de la investigación y que intervenga el Departamento de Justicia de EE. UU. Ninguna organización pudo ser contactada para hacer comentarios

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER

Por |2022-05-19T16:12:21+00:00mayo 19, 2022|Florida, Noticias, Noticias Locales|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba