Un hombre en Florida fue detenido y acusado de abusar de un cadáver después de que, sin saberlo, proporcionó a los investigadores un video de vigilancia que lo mostraba arrastrando el cuerpo sin vida de una mujer por su casa.

William Redden, de 51 años, supuestamente envolvió el cuerpo sin vida de la mujer de 38 años en una sábana antes de arrastrarla a su vehículo y conducir hasta una zanja, donde arrojó sus restos, según la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee.

No estaba claro cómo murió la mujer, identificada como Stephanie Shenefield.

Según los investigadores, Shenefield, madre de dos hijos, tomó un Uber a la casa de Redden, quien es traficante de drogas, a la 1:20 a. m. del viernes 3 de junio.

En algún momento de la noche, Shenefield murió dentro de la casa y Redden supuestamente se deshizo de su cuerpo en lugar de llamar al 911, dijo el alguacil del condado de Manatee, Rick Wells.

Redden, un delincuente condenado en ocho ocasiones, dijo a los investigadores que Shenefield se quedó en su casa esa noche, pero se fue a la mañana siguiente.

Luego se le preguntó a Redden si podía proporcionar los DVR de las cámaras de vigilancia en el interior y el exterior de la casa, lo cual hizo. Sin embargo, les dijo a los investigadores que las cámaras no graban dentro de su casa y son solo un sistema de “monitoreo en vivo”, según la oficina del alguacil.

Para sorpresa de los investigadores, las imágenes revelaron los momentos finales de la vida de Shenefield y brindaron pistas sobre cómo su cuerpo terminó en una zanja en Palmetto.

Los detectives verificaron a través de las imágenes de video que Shenefield estaba en la casa de Redden en Palmetto y murió allí durante la noche. La causa de la muerte de Shenefield aún no se ha determinado.

El jueves 9 de junio, dos personas que paseaban a su perro encontraron el cuerpo “gravemente descompuesto” de Shenefield en una zanja de drenaje de 12 pies de profundidad cerca de las vías del tren, según la oficina del alguacil.

La madre de Florida fue reportada como desaparecida después del domingo 5 de junio, cuando no se presentó a trabajar y también se perdió un concierto el viernes por la noche.

Redden fue acusado de abuso de un cadáver, posesión de un arma de fuego por un delincuente y posesión de un arma de fuego alterada. Se espera que se presenten cargos adicionales a medida que continúa la investigación, dijo Wells.

Actualmente se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Manatee con una fianza de $108,000.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER