Un paciente que, según el personal medico, se abalanzó sobre los oficiales con un par de tijeras grandes en un hospital antes de que le dispararan fatalmente el sábado fue identificado como Zachary Taylor Anderson, de 29 años, de Treasure Coast.

El incidente fue uno de los tres tiroteos que ocurrieron dentro de las cinco horas durante el fin de semana en el condado de Indian River. “Murió de inmediato”, dijo anteriormente el alguacil del condado de Indian River, Eric Flowers, durante una conferencia de prensa el domingo frente al edificio de administración del alguacil.

No estaba claro cuántas veces Anderson fue alcanzado por balas. Los nombres de los dos miembros del equipo SWAT que le dispararon a Anderson no fueron revelados. Ambos agentes fueron puestos en licencia administrativa pagada, lo cual es habitual en los tiroteos en los que participa la policía, dijo Flowers. “Sucedió en cinco segundos.

Podría haber matado a cualquiera en ese hospital. Se suicidó a manos de un policía”, dijo Flowers. “Los diputados hicieron lo que estaban capacitados para hacer”.

Los oficiales del alguacil publicaron imágenes de la cámara corporal del tiroteo. También se esperaba el lanzamiento del video del hospital, que tiene un ángulo más amplio.

Flowers dijo que Anderson había sido llevado a la sala de emergencias de la Clínica Cleveland, 1000 36th Street, Vero Beach, antes para una evaluación de salud mental. Anderson estaba sentado en una cama de hospital en el pasillo alrededor de las 10:30 p.m. cuando se puso de pie, agarró unas tijeras grandes y echó a correr.

Cuatro agentes que ya estaban dentro de la sala de emergencias comenzaron a correr hacia Anderson, pero luego corrieron hacia atrás después de que él sostuvo las tijeras sobre su cabeza. Las imágenes del hospital, que no se han hecho públicas, mostraron que el hombre parecía arremeter contra los agentes antes de que le dispararan.

El tiroteo sigue siendo investigado por la oficina del alguacil.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER