La Policía ha descubierto un cadáver en el estado de Wyoming (EEUU) que coincide con la descripción de Gabrielle “Gabby” Petito, la joven de 22 años desaparecida durante un viaje en furgoneta por el país junto a su novio, quien regresó solo a su casa en Port North (Florida) y de quien no se tiene noticias desde hace días.

La oficina de FBI en Denver ha informado de que el cuerpo fue hallado el pasado domingo en una zona de campamentos del Parque Nacional Grand Teton y de que, aunque los forenses no concluirán al 100 % sus labores de identificación hasta el martes, la familia de la joven ya fue notificada el domingo.

“Este es un momento increíblemente difícil para la familia, y nuestros pensamientos están con ellos mientras lloran la pérdida de su hija“, manifestó la agencia federal en un comunicado.

Tras el anuncio, Joseph Petito, el padre de la joven, publicó en redes sociales una imagen de su hija, junto al mensaje “dejó su huella en el mundo”.

Agentes del FBI, junto a la policía local y el Servicio de Parques Nacionales, buscaron durante el fin de semana en el área pistas de la joven, de la que no se han informado las posibles causas del deceso y cómo fue descubierto.

La pareja publicó en su canal de YouTube, hace un mes, el primer vídeo de su viaje en furgoneta, donde se les puede ver relatando parte de la travesía.