Las autoridades de Lauderhill (sureste de Florida) identificaron los cuerpos de dos hermanas de 9 y 7 años que fueron hallados flotando en un canal de esta ciudad con horas de diferencia, y ha trascendido que la policía investiga a la madre, informaron este miércoles medios locales.

Los cuerpos de Destiny Hogan, de 9 años, y Daysha Hogan, de 7, fueron hallados este martes con horas de diferencia, uno de ellos en avanzado estado de descomposición, en el agua de un canal de la citada ciudad.

Los investigadores identificaron a la madre de las niñas como una posible persona de interés poco después del incidente. La policía dijo que Hogan se ofreció a bautizar a las personas en el canal un día antes.

Inicialmente habría sido puesta bajo custodia,  no se presentaron cargos penales hasta el martes por la noche que sucedió su arresto. Hogan había estado en el hospital después de los informes de que había estado actuando de forma errática.

Tinessa Hogan, de 36 años, madre de las niñas, fue arrestada por la muerte de sus dos hijas,  por dos cargos de asesinato en primer grado y actualmente está detenida en la cárcel del condado de Broward.


El primer cuerpo fue descubierto en la tarde del martes por un vecino que vio algo flotando en el agua y resultó ser una niña pequeña. Pocas horas después, ya en la noche, apareció un segundo cuerpo.

Las dos niñas nunca fueron reportadas como desaparecidas y los detectives de la policía esperan los resultados del informe médico forense para conocer las causas de la muerte de las menores.

Cualquier persona que tenga más información sobre Tinessa, Daysha y Destiny Hogan debe comunicarse con el Departamento de Policía de Lauderhill al 954-497-4700 o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER