Después de lanzar la posibilidad de configurar fotos de portada para mejorar los perfiles empresariales, WhatsApp sigue trabajando en nuevas opciones para la modalidad Business.  La app de mensajería están enfrascados en un nuevo plan de suscripción opcional.

Este plan de suscripción incluirá más funciones para las cuentas empresariales. Una de las características que se ha podido averiguar incluye el aumento del número de dispositivos vinculados. La función multidispositivo admite actualmente cuatro dispositivos y el plan de suscripción añadiría otros seis dispositivos más hasta un total de 10 dispositivos.

El límite de dispositivos pasará a ser de 10

El límite de dispositivos pasará a ser de 10

Esta reciente función para los usuarios Business permite añadir varios dispositivos a sus cuentas para que varias personas de la empresa puedan interactuar con un cliente en el mismo chat. El multidispositivo funciona incluso cuando el teléfono principal no está conectado a una red. Además, se puede acceder a ella en múltiples plataformas, como ordenadores y tabletas, además del smartphone.

Este aumento para la función multidispositivo es una muy buena noticia para las cuentas empresariales y es sólo una de las primeras características que ofrece el futuro plan de suscripción a las cuentas empresariales.

Desde ya han avanzado que en un futuro próximo desvelarán más servicios incluidos en este plan. Tampoco han conseguido saber cuál será el precio a pagar, si será una suscripción anual o mensual ni cuándo se lanzará.

WhatsApp seguirá siendo gratuito para todos

Eso sí, la aplicación Business seguirá siendo gratuita y las funciones exclusivas de la suscripción sólo serán accesibles si se decide pagar por ellas. Además, nada cambia para los usuarios normales de WhatsApp que utilizan esta aplicación para comunicarse con familiares y amigos: la aplicación siempre será de uso gratuito.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER