Floyd Mayweather volvió al cuadrilátero el domingo, peleando en una exhibición ante el youtuber Logan Paul. ‘Money’ lo dejó claro: lo hizo solo por el dinero.

“Los parches en mis pantaloncillos valían 30 millones solos. ¿Así que quién es el hombre más inteligente en el boxeo?”, declaró tras la pelea, en la que muchos le criticaron por ser un mal espectáculo.

“Si no me quieren ver pelear exhibiciones, no vengan, ¡no las vean! Pero cuando se trata de… robar bancos de manera legal, soy el mejor. Cuando hay una oportunidad de un atraco, un atraco rápido, al final del día soy el listo. Dicen ‘Floyd no se ve como antes’… pues te diré que mi cuenta de banco se ve cada día mejor”.

Mayweather afirmó que no le interesa lo que digan de él en los medios. “Escriben historias de Floyd, pero ve la casa que tienen y ve la que yo tengo”.

‘Money’ afirmó que no piensa en volver a pelear de manera profesional

“No sé lo que depare el futuro, pero lo veré con mi equipo. Tienen que darse cuenta, llevo 25 años en este deporte, entiendo que no tengo 21 o 25, pero me divertí esa noche”.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER