Una niña se cansó de ver como la pelea que su madre tenía con una vecina, por lo que que la asesinó con el arma que ésta traía en su bolso.

Los hechos ocurrieron en Orlando Florida, cuando las dos mujeres empezaron a pelear, aunque no se sabe el motivo y las cosas terminaron de una forma inesperada.

La mujer de 31 años, identificada como Lakrisha S. Isaac, fue arrestada después que su hija de 10 años le disparara a la vecina.

La mujer le dejó su bolso a la menor, mientras ella entraba en en una pelea con otra mujer de nombre Lashun Rodgers de 41 años, mientras las cosas subían de tono, la niña sacó el arma y le disparó dos veces a la mujer.

Tras estos hechos, la madre fue acusada de homicidio culposo con negligencia; además de contribuir a la delincuencia de una menor de edad, negligencia infantil y agresión agravada con arma de fuego.

No se sabe si la niña será acusada también, pero el tema está siendo investigado por la Fiscalía Estatal de Florida. Por el momento, la menor se encuentra en custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER