Este sábado 24 de abril marcará el regreso de las grandes multitudes a una arena cerrada en la Florida para el UFC 261, un evento que será estelarizado por Kamaru Usman y Jorge Masvidal y que contará con 15 mil aficionados.

Dana White agradeció al estado por permitirles regresar, además de haber podido organizar eventos sin público durante el 2020.

“Cuando todo esto de COVID comenzó, les dije que seríamos los primeros. Les dije que superaríamos esto. Pero para hacer eso, teníamos que tener un lugar adonde ir. Florida fue el líder en abrir las cosas, en traer de vuelta los deportes. Estos muchachos han sido muy buenos con nosotros y no podríamos haberlo hecho sin el estado”.

“Han habido muchos momentos monumentales en mi carrera, y este es uno de ellos. El sábado por la noche es una gran noche, no solo para todos los luchadores aquí y para UFC y el deporte, sino también para los deportes en general. Demostramos al comienzo de la pandemia que esto se podía hacer de manera segura y que se podía hacer de la manera correcta, y ahora vamos a demostrar que podemos hacerlo en lugares cerrados y que se puede hacer de forma segura”, señaló el mandamás de la marca estadounidense.