Los meteorólogos predicen una de las temporadas de huracanes del Atlántico más aterradoras hasta la fecha.

La próxima temporada de huracanes podría ser más devastadora que nunca.

La temporada de huracanes del Atlántico 2022

La temporada de huracanes en el Atlántico se extiende entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, lo que significa que la probabilidad de huracanes es alta durante este período.

El Centro de Predicción Climática (NOAA) de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica pronostica de 14 a 21 tormentas con nombre , de 6 a 10 huracanes y de tres a seis huracanes catastróficos con velocidades de viento de al menos 111 MPH durante la próxima temporada.

Florida corre un grave riesgo de marejadas ciclónicas. Unos 2,9 millones de hogares están en peligro inminente, por lo que el Estado del Sol es insuperable en lo que respecta a la exposición a condiciones climáticas extremas.

Los floridanos pueden esperar lidiar con tantas tormentas que los presentadores de los medios pueden quedarse sin nombres para nombrar estos eventos climáticos extremos. Con ese fin, la Organización Meteorológica Mundial ha preparado una lista adicional de nombres de huracanes si todos los nombres comunes y el alfabeto griego se agotan una vez más.

Las dos temporadas anteriores agotaron la lista de nombres de huracanes y rompieron todos los récords anteriores.

Miami había estado sufriendo más tormentas de categoría alta que cualquier otra ciudad de Estados Unidos . Y esto seguirá siendo así si nada cambia pronto.

El punto de acceso de huracanes más grande de los Estados Unidos se encuentra en el área de Miami-Dade, que incluye Miami, Miami Beach, Fort Lauderdale, West Palm Beach y todo hasta Key West.

Deterioro del clima en 2022

Los científicos del clima están de acuerdo en que la influencia humana solo está exacerbando el deterioro del clima. El consenso científico sobre el cambio climático es del 97 % y su desglose completo está disponible en el sitio web de la NASA .

“Podemos esperar ‘tornados más intensos'” a medida que avanza el Cambio Climático. Los fenómenos meteorológicos extremos empeoran cada año, como un reloj.

Impacto económico del cambio climático

Todo el país se enfrenta a una caída del PIB de hasta un 10% si seguimos contaminando al mismo ritmo. Además, los daños económicos del cambio climático aumentarán cuanto más tardemos en actuar.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER