La temporada de la NBA finalizó con un menú completo de 15 partidos y 30 equipos que no dejó demasiadas sorpresas pese a las muchas posiciones en juego. Los únicos que escalaron en la tabla fueron unos Boston Celtics que vencieron a los Memphis Grizzlies en la última jornada de la temporada regular y se situaron en la segunda posición de la Conferencia Este por delante de los Milwaukee Bucks, que tiraron a propósito su partido contra los Cleveland Cavaliers.

Tanto los equipos en situación de play-in como el resto que tenían opciones de subir puestos mantuvieron su plaza al no fallar ningún otro equipo con intereses en la jornada final. El cúmulo de resultados deja la siguiente fotografía de cara a los playoffs que empiezan el próximo sábado 16 tras la resolución del torneo de acceso previo que disputarán los Nets, los Cavs, los Hornets, los Hawks, los Clippers, los Wolves, los Spurs y los Pelicans.

El play-in tiene en el Este a los Brooklyn Nets como principales favoritos a hacerse con la séptima plaza y enfrentarse a los Boston Celtics en primera ronda y una incógnita para la octava, con mucha igualdad entre Cavaliers, Hornets y Hawks. En el Oeste no hay tanta claridad ya que los Timberwolves juegan en casa pero se miden a unos pujantes Clippers, revitalizados tras el regreso de Paul George. El Pelicans-Spurs también es otra buena incógnita, una moneda a cara o cruz, en todo caso, para los equipos en liza.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER