Kevin Pillar, estrella del equipo de béisbol estadounidense New York Mets, tiene afectada la zona nasal luego de que recibiera un terrible golpe en el rostro.

La estrella de béisbol estadounidense Kevin Pillar, de los New York Mets, recibió un violento pelotazo en la cara durante el partido celebrado este lunes contra los Atlanta Braves en el estadio Truist Park en Cumberland, Georgia.

Según el periodista Jared Carrabis, la pelota, lanzada por el pícher Jacob Webb, alcanzó una velocidad de 150 kilómetros por hora en el momento del impacto.

El golpe dejó a Pillar sangrando abundantemente por la nariz. El jugador se retiró del campo por su cuenta y fue llevado al hospital para hacerle una tomografía computarizada.

Horas más tarde publicó un mensaje en Twitter, asegurando a sus fanes que se encontraba bien.“¡Gracias a todos los que se han acercado! Momento aterrador, ¡pero estoy bien!”, escribió Pillar.

A pesar de haberse quedado sin su jugador estrella, el conjunto neoyorquino ganó el encuentro por 1-3.

Se confirmó la lesión del jugador de los New York Mets

Los Mets de Nueva York han anunciado la siguiente actualización sobre el jardinero Kevin Pillar.

Después de ser golpeado por un lanzamiento en la parte superior de la séptima entrada anoche, Pillar sufrió múltiples fracturas nasales.

“Se reunirá con un especialista facial en Atlanta para determinar los próximos pasos”, dijo Nueva York en un comunicado de prensa.