El Condado St. Lucie retoma el Programa de Caminatas por la Naturaleza guiadas que ofrece el Departamento de Recursos Ambientales.

¿Sabías que las actividades deportivas aumentan la capacidad cognitiva?

Así es, éste es solo uno de los múltiples beneficios de practicar alguna actividad al aire libre.  Entre otros beneficios encontramos:

-Mejora la memoria a corto plazo.

-Tiene efecto anti estrés.

-Elimina la fatiga.

-Combate la depresión y la ansiedad.

-Protege la vista, reduciendo el riesgo de desarrollar miopía.

-Ayuda a la concentración.

-Mejorar el rendimiento académico.

Teniendo en cuenta esto, nos complace anunciar el regreso de las caminatas guiadas del condado de St. Lucie desde el 5 de Noviembre.

El galardonado Programa de Naturaleza Guiada del Departamento de Recursos Ambientales del condado de St. Lucie regresa este mes con una variedad de programas al aire libre que se ofrecen los días de semana, los fines de semana y algunas noches.

Este programa es una forma divertida y segura de explorar las reservas naturales locales. Cada programa presenta una plétora de temas, que incluyen plantas y animales nativos, historia local, seguimiento de la vida silvestre, convertirse en un administrador ambiental, los beneficios para la salud de la naturaleza y cómo “No dejar rastro”, todo mientras disfruta del aire libre.

Click Here to Register

Para obtener mas información acerca de los temas para las caminatas y registrarse, visite www.slchikes.org, llame al 772-462-2526 o envíe un correo electrónico a slchikes@stlucieco.org.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER