Los residentes de Florida que presenten la solicitud y califiquen recibirán una exención que reduce el valor imponible de su propiedad hasta en $50,000.

 

La exención de hogar es un beneficio que ofrece el Estado de Florida a los propietarios de bienes inmuebles.

Debes presentar la solicitud de exención de vivienda antes del 1 de marzo.

 

Cualquier propietario que solicite “Homestead Exemption” necesitará:

*La licencia de conducir y en el caso de que no conduzcas; puedes presentar tu identificación de ciudadano del Estado de Florida.

*Registro de tu auto en Florida.

*Identificación de votante o tarjeta de registro electoral de Florida (En el caso de que seas votante)

*Documentos de inmigración, solo si no eres ciudadano estadounidense.

Es importante recordar que cuando entregues los documentos cada uno de ellos tiene que reflejar la dirección de tu propiedad familiar, pues sólo así comprobarás verdaderamente que el bien inmueble es de tu propiedad.

Se puede aplicar una exención parcial si la propiedad del solicitante de la propiedad es inferior al 100%.

Debe cumplir con los siguientes requisitos a partir del 1 de enero del año fiscal calificado:

-Tener el título legal o beneficioso de la propiedad, según consta en los Registros Oficiales del Condado de Saint Lucie.

-De buena fe, haga de la propiedad su residencia permanente.

-Ser residente permanente del Estado de Florida.

-Ser ciudadano de los Estados Unidos o poseer una Tarjeta de Extranjero Residente Permanente (Tarjeta Verde). **Se aplican algunas excepciones. Comuníquese con nuestra oficina para obtener información adicional.

Puede presentar su solicitud en línea o en persona. La fecha límite de presentación es el 1 de marzo del año fiscal para el que está solicitando. Sin embargo, las solicitudes previas a la presentación se aceptan durante el año.

Todas las pruebas de residencia deben tener una fecha anterior al 1 de enero.

Si se necesita información adicional para procesar su solicitud, se le notificará. Puede solicitar una exención en línea.  

 

Sistema E-file o presentación electrónica

Para presentar una solicitud de Exension Impuestos a la Propiedad a través de un sistema E-file o presentación electrónica, solo debes ingresar con tu usuario y contraseña al Sistema de Tasación de Propiedades de Florida y seguir los pasos para luego completar el formulario de solicitud de exención que esté disponible y que te indique la página.

Correo físico

Puedes descargar e imprimir el formulario de solicitud de exención que está disponible en el Sistema de Tasación de Propiedades; completarlo y enviarlo vía servicio postal a la dirección del tasador de propiedades de tu condado, dentro del Estado de Florida.

Presentación en persona

Es posible que dentro de tu condado exista algún centro de servicio de tasación de propiedades, donde podrías acudir y presentar en persona tu solicitud de exención de propiedad o homestead.

En el Condado Palm Beach puedes visitar www.pbcgov.org/papa/

En el Condado Martin www.pa.martin.fl.us/

En el Condado St. Lucie  puede visitar www.paslc.gov

En Indian River www.ircpa.org/

 

Importante: un cambio en el título de su propiedad, como transferir a un fideicomiso o agregar un cónyuge, requerirá que presente una nueva solicitud para su exención. Homestead y otras exenciones no son transferibles. Si compra y/o se muda a una nueva residencia, es su responsabilidad volver a presentar la solicitud en su nuevo hogar. Notifíquenos cuando cambie su dirección postal. Si no notifica a la oficina de tasadores de propiedades, podría perder su exención.

Una vez que haya establecido la Exención de Impuestos a la Propiedad, se aplican las siguientes condiciones si su propiedad está alquilada (Estatuto de Florida 196.061):

Si su casa se alquila el 1 de enero, perderá la Exención de Impuestos a la Propiedad para ese año fiscal.

Puede alquilar su casa (después del 1 de enero) durante 30 días o menos por año calendario y mantener la Exención de Impuestos a la Propiedad.

Puede alquilar su casa (después del 1 de enero) por más de 30 días y mantener su exención de vivienda para ese año fiscal. Sin embargo, si vuelve a alquilar el año siguiente por más de 30 días, perderá su exención de Impuestos a la Propiedad para ese año fiscal.

Este estatuto no se aplica a un miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Los propietarios deben notificar a la Oficina del Tasador de Propiedades cuando su propiedad ya no califique para la exención. De lo contrario, podría resultar en un embargo preventivo del impuesto sobre la propiedad. Estatuto de Florida 196.011 (9)(a).

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER