Primer estadio con aforo al 100% en la Eurocopa: Hungría y Portugal se enfrentaron con la presencia de 65.000 espectadores

La Eurocopa 2020 es el primer paso del regreso a la normalidad en los eventos deportivos en todo el continente. Varios estadios fueron habilitados parcialmente para que el público pueda estar presente para mirar los partidos de su seleccionado nacional, pero el que rompió todos los números y estuvo completo al 100% fue el Puskás Arena durante el duelo entre Hungría frente a Portugal por el Grupo F, considerada el más difícil de todo el certamen.

Un total de 65.000 espectadores concurrieron al estadio bajo estrictas reglamentaciones y presenciaron la victoria 3-0 de los lusos. -Los residentes húngaros pudieron acceder a la cancha mostrando el certificado nacional de vacunación en donde se comprueba si se vacunaron o si ya tuvieron coronavirus. En el caso de los extranjeros, un PCR negativo reciente era la única manera para poder superar los controles de salud y así poder disfrutar el duelo en primera persona.

Cristiano Ronaldo, durante el partido entre Portugal y Hungría.

Tras su exhibición ante Hungría, Cristiano Ronaldo agranda su leyenda batiendo numerosos récords y reforzando su grandioso historial.

Así, nada más pisar el Puskas Arena, CR7 se convirtió en el primer jugador que disputa cinco Eurocopas. No se ha perdido ninguna desde que debutara en la máxima competición continental por selecciones en 2004. También jugó la 2008, 2012, 2016 (en la que se proclamó campeón) y la 2020.

Cristiano firmó su tercer doblete en una Euro ante Hungría dejando su marca realizadora en 12 dianas. Esta cifra le vale para ser el máximo goleador de la historia de las Eurocopas. Estaba empatado con nueve tantos con la leyenda francesa Michel Platini antes de comenzar la edición 2020, pero ha dejado atrás al francés y ha dejado su marca en 11 tantos. Son 106 goles con Portugal y está a tan sólo tres del irani Ali Daei, el futbolista que ha marcado más tantos con una selección.

Cristiano ha marcado en los once grandes Torneos (entre Mundiales, Eurocopas, Confederaciones y Nations League) que ha disputado con Portugal.

Además, Cristiano Ronaldo ha jugado su 39º partido en un gran torneo (Mundiales y Eurocopas) y se ha convertido en el jugador europeo con más partidos en este tipo de campeonatos al adelantar a Bastian Schweinsteiger con Alemania (38)

Y por si fueran pocos registros que ha batido, aún le quedaba otro. Tras el pitido final y con el triunfo de Portugal, Cristiano es el jugador que más partidos ha ganado en las Eurocopas. Suma 12 victorias por 11 de los españoles Cesc Fábregas y Andrés iniesta. La Euro no ha hecho nada más que comenzar para Cristiano y su leyenda es aún más grande.

El alemán Serge Gnabry entra en falta a Paul Pogba

Francia aprovecha el autogol de Hummels y domina a Alemania en la primera fecha de la Eurocopa

La selección de Francia comenzó la Eurocopa 2020 con un triunfo de postín ante Alemania (1-0), en un duelo con sabor a ‘gran final’ disputado  en el Allianz Arena de Múnich, que se resolvió con un gol en propia meta de Matt Hummels, pero sobre todo por la imponente capacidad física de Kylian Mbappé, el mejor del partido.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER