El condado de St. Lucie recuerda a los residentes con mascotas o con necesidades especiales que se preinscriban para poder acudir a refugios

Los funcionarios de seguridad pública del condado de St. Lucie recuerdan a los residentes que si planean quedarse en los refugios del condado que aceptan mascotas o para necesidades especiales durante un huracán u otro desastre natural, ahora es el momento de preinscribirse.

En caso de que sea necesario abrir refugios, el Centro Havert L.Fenn, ubicado en 2000 Virginia Ave. en Fort Pierce, se utilizará como refugio para necesidades especiales, mientras que Westwood High School, ubicada en 1801 Panther Lane en Fort Pierce, Sea el refugio exclusivo que admite mascotas. Los residentes pueden preinscribirse para ambos refugios en línea en www.stlucieco.gov/eoc (pestaña de preparación para desastres).

Solo los residentes y cuidadores con necesidades médicas específicas podrán acceder al refugio para necesidades especiales. Esto incluye a los residentes con afecciones médicas graves que requieren la asistencia de un cuidador y / o equipo médico que depende de la electricidad. Los pacientes que dependen de la energía para sus necesidades médicas deben evitar atravesar una tormenta en casa, ya que el espacio en el refugio para necesidades especiales se vuelve limitado y el transporte al refugio se vuelve más difícil después del paso de la tormenta.

La preinscripción para el refugio que admite mascotas es un proceso nuevo este año para ayudar a acelerar el proceso y asegurarse de que todas las mascotas dentro del refugio tengan las vacunas y los chequeos médicos actualizados. Los residentes que deseen utilizar el refugio que admite mascotas deben traer una caja, comida y registros de vacunación actualizados para sus mascotas.

Cuando haga planes para quedarse en uno de los refugios del condado de St. Lucie, traiga los siguientes artículos:

Suministro de agua para tres días por persona.
Medicamentos recetados y medicamentos de emergencia; debe poder tomar todos los medicamentos por sí mismo
Alimentos para dietas especiales (por ejemplo, bocadillos y jugos para personas con restricciones dietéticas o alergias)
Aperitivos básicos
Materiales para la ropa de cama (por ejemplo, almohadas, mantas, sacos de dormir, catres, colchones de aire, etc.): no se proporcionarán cunas (excepto para el refugio para necesidades especiales)
Ropa cómoda (al menos dos cambios)
Silla de playa plegable / plegable o silla de campamento
Alimentos para bebés, fórmula, biberones, pañales, mantas y ropa
Linterna, pilas extra
Teléfono móvil con cargador de batería
Radio pequeña con baterías extra y auriculares.
Documentos importantes (por ejemplo, identificación, registros médicos, información del seguro, escrituras o contratos de arrendamiento, certificados de nacimiento y facturas de servicios públicos que muestren la dirección de su casa): estos documentos no son obligatorios, pero serán útiles después de una emergencia.
Fotocopias de documentos valiosos
Anteojos, audífonos, dentaduras postizas
Artículos de tocador y artículos de higiene personal (por ejemplo, paño y / o toallitas, toalla pequeña, jabón, cepillo de dientes, pasta de dientes, toallas sanitarias, tampones, toallas de papel, papel higiénico, etc.)
Juegos tranquilos, libros, naipes, juguetes favoritos u otros artículos de entretenimiento.
Artículos especiales para familiares mayores o discapacitados
Cargadores / cables para cualquier dispositivo electrónico que traiga consigo: los enchufes eléctricos funcionales son limitados en los refugios.
Los funcionarios de seguridad pública recuerdan a los residentes que los refugios para la población en general son lugares de último recurso. Si tiene un amigo o familiar fuera de las áreas de evacuación, se recomienda que busque refugio con ellos como parte de su Plan de preparación familiar.

Para mantenerse informado sobre todos los problemas de notificaciones de emergencia para el condado de St. Lucie, incluidos cierres de carreteras importantes, avisos de hervir el agua, inundaciones y tormentas, regístrese en www.stlucieco.gov/alert para recibir un mensaje por correo electrónico o llamada telefónica o texto.