Un niño de 4 años de Nueva York, Estados Unidos compró casi $ 3,000 en helados de Bob Esponja en Amazon, quien no devolvió el dinero.

Noah Bryant, un nene de 4 años que vive en Nueva YorkEstados Unidos, gastó 3 mil dólares de la tarjeta de su mamá para comprar 51 cajas de helados de Bob Esponja por Amazon.

Según comentó el sitio GoFoundMe, una plataforma de crowdfunding, la familia tuvo que recaudar fondos para saldar la deuda, ya que deben mantener a otros hijos y debe pagar también una serie de préstamos estudiantiles.

Pese a que Noah estaba muy feliz con sus 918 helados, su madre no manejaba el mismo estado de animo. La estudiante de trabajo social se comunicó con Amazon asegurando que la compra de los helados fue un error, pero el pedido fue rechazado.

La decisión dela empresa obligó a la joven madre de Noah a pagar el dinero que su hijo despilfarró. Una amiga de estudios de Jennifer, Katie Schloss, se enteró del caso y abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a pagar la cuenta de su compañera de estudios.

“Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Nueva York que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para gastar 3 mil dólares en helados que fueron enviados a su casa”, es el texto que Katie usó para conseguir ayuda.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, escribió la madre.

Whats-App-Image-2021-11-12-at-5-04-38-PM

2021-WEB-BANNER

2021-TOYOTA-WEB-BANNER