Todos quisiéramos tener ese trabajo soñado, aquel que nos permita tener una estabilidad, que nos permita un equilibrio entre la vida profesional y la personal, y que nos dé el suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades y más. Tal vez unos obtengan unas cosas y otros, otras, lo que vamos a decirte en Solo Dinero es qué empleos te permitirán ganar hasta $20 dólares por hora en Estados Unidos.

1 – Técnico de retransmisiones

El personal que realiza esta actividad se dedica a manejar los equipos de audio y visuales que se manejan en la transmisión de programas de radio y de televisión.

Su pan de todos los días es trabajar con receptores de satélite y consolas de mezcla de audio.

Debido a la presión que maneja y a que se requiere una inmediatez para solucionar los problemas técnicos que se presenten, la paga es de aproximadamente $24 dólares por hora. Se requiere de un título relacionado a la profesión.

2 – Masajista

Se encarga de dar masaje en las partes del cuerpo que están tensas, como los músculos y los tejidos blandos y que a su vez provocan molestia y dolores.

Además de mejorar la circulación del paciente, los masajes mejoran la salud y el bienestar en general de las personas.

Se requiere, como mínimo, diploma de High School más la licencia como experto en masajes. La paga es de $25 dólares la hora en promedio.

3 – Electricista

Se dedican a la instalación, monitoreo y reparación de canales de electricidad. Son expertos en el cableado eléctrico.

Es un trabajo que requiere un diploma de High School. Se gana alrededor de $24 dólares por hora.

4 – Reparador de equipos médicos

Se encarga de instalar, evaluar las fallas técnicas y reparar todo lo que suceda alrededor de un equipo médico.

Arregla desde rayos x, hasta ventiladores médicos y monitores.

El sueldo promedio de un reparador de equipos médicos oscila en los $27 dólares por hora. ¿Qué se necesita? Un título asociado con la actividad.

5 – Auxiliar administrativo

Realiza tareas de oficina como programar reuniones, imprimir informes, resolver problemas de logística, agenda citas, programa viajes e incluso toma las llamadas telefónicas que entran a la empresa.

Sus jornadas suelen ser pesadas, ya que gran parte de la oficina se sostiene de sus actividades. Es como el hilo que conecta todo. Debido a la presión, se paga aproximadamente $21 dólares y el requisito mínimo es contar con un diploma de High School.